Vine de Colombia hace 12 años, cuando vinimos entre al Colegio del Sol hasta tercer grado y después me mude al colegio Kuarahy y me quede hasta sexto grado.
Cuando vine a este colegio, hace 5 años, conocí personas increíbles, con las cuales hasta ahora tengo la suerte de poder seguir compartiendo con ellos.
El colegio me enseño muchas cosas, como la responsabilidad y a poder cumplir nuestros sueños, enseñándonos la perseverancia.
Obviamente como cualquier otro colegio tiene sus desventajas, nos ponen demasiados limites, algunos que no tienen sentido, pero otros nos van a ayudar con el paso del tiempo.
El colegio tiene el gran beneficio del japonés, es muy importante, ya que aprender un idioma mas, además del inglés, el guaraní y el español, nos trae muchísimos beneficios y posibilidades. Además nos enseñan a valorar la cultura japonesa, que es muy diferente a la nuestra.
Cometí el error de quedarme en el colegio en primero de la media, porque nadie nos dijo que ese año el colegio solo iba a tener el bachillerato social, y a mí me interesa el científico, ya que quiero seguir veterinaria, en la UNA. Igual eso no es obligatorio, por eso me quede otra vez este año, y voy a terminar el colegio acá.
En fin, en este colegio aprendí muchas cosas, y hice muchas amistades, unas que no resultaron bien, pero otras que hasta ahora conservo y espero que sean para siempre!
1 comentarios:
Se nota que tu forma de pensar cambio mucho con respecto a lo que era antes de llegar a este colegio :)
Publicar un comentario